Esta receta la encontré en Internet, sale riquísima!!! tiene un poco más de trabajo que las recetas que he publicado hasta el momento pero aún así es de nivel culinario bajo !! Los ingredientes son los siguientes: Tomate (logicamente con tomate natural queda mejor, pero para hacerlo más rápido utilizo el tomate troceado en este caso del mercadona y queda muy bien), cebolla, ajo, leche, harina, queso para gratinar, pimientos y pimenton dulce. (los ingredientes que salen en la foto son del mercadona, no es por hacer publicidad del supermercado, pero es donde habitualmente voy a comprar).
Al preparar el plato, tenemos que preparar la salsa por un lado y la carne por otro.
SALSA: Se frie en una sartén la cebolla y cuando este dorada se añaden los ajos. A continuación se añaden los tomates y cuando este blando lo pasamos por la batidora para hacer una crema.
(he escurrido el tomate porque como es el tomate triturado de lata para que no tenga mucho liquido. )
RELLENO: En una sarten con aceite echamos la cebolla, cuando esta este dorada echamos la carne. Añadimos el pimenton dulce y luego una cucharada de harina. Mezclamos bien y vamos echando un vaso de agua poquito a poco. Mezclar hasta que este espeso.
Dejamos enfriar la carne para rellenar los pimientos. Colocamos los pimientos en la fuente (si queremos podemos cubrir el fondo con la salsa) y la salsa por encima. Por ultimo echamos el queso por encima y al horno hasta que se dore. Y... Listo!!!